Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Esta tarde la Selección realiza la primera práctica en Madrid

El seleccionado argentino se entrenará por primera vez esta tarde en Madrid, de cara al partido amistoso del próximo sábado ante España, sin el plantel completo porque todavía quedan muchos futbolistas por sumarse al plantel.
(DIARIOC, 10/11/2009) A las 16.30 hora de España (12.30 de Argentina), Diego Maradona comandará su primer entrenamiento ya pensando en el mundial de Sudáfrica, luego de la clasificación obtenida el mes pasado ante Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

Ayer se sumaron siete jugadores (Sergio Romero, Mariano Andújar, Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Cristian Ansaldi y Esteban Cambiasso) y hoy se esperan más, como Jonás Gutiérrez –quieren comprobar que realmente esté lesionado-.

La práctica del seleccionado argentino se desarrollará en el complejo deportivo del Real Madrid, a puertas abiertas para la prensa.

Lo mismo sucederá mañana, en el mismo sitio, y el jueves es probable que Maradona, ya con todo el plantel completo, pare el equipo para enfrentar a los españoles, a puertas cerradas para los medios de prensa.

Los integrantes del seleccionado argentino ayer sólo realizaron trabajos livianos en el gimnasia y algunos se quedaron hablando luego de la cena con sus pares del Real Madrid, quienes se concentran en el mismo hotel.

Por eso, no sorprendió observar ayer por la noche a Gabriel Heinze con Raúl, quienes hasta la temporada pasada fueron compañeros en el Real Madrid.

En la mañana de hoy –hay cuatro horas de diferencia entre España y Argentina- los dirigidos por Maradona optaron por descansar y recién se juntaron todos a la hora del almuerzo.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024