Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Está todo encaminado”

Martín Palermo se refirió a las chances de renovar su contrato con Boca. Reconoció que hay predisposición desde ambas partes y admitió que “la propuesta de los dirigentes es interesante”.
(DIARIOC, 12/06/2009)Palermo realzó las condiciones que le presentaron los directivos de Boca, de cara a la renovación del contrato que lo puede vincular con la entidad de la Ribera, hasta su retiro de la actividad profesional.

En tal sentido remarcó que “la propuesta de los dirigentes es interesante, aunque hay que tocar algunos puntos, aunque está todo encaminado”. Además reconoció que “se buscan detalles para que las dos partes queden conformes con lo que se pretende”.

“Las cláusulas las tengo que poner yo y pues siempre me pongo objetivos, por eso hay que hablar bien con los directivos, como así de lo que haga de lo que haga el grupo, esa es una de las beses del contrato”, indicó el “Loco” en conferencia de prensa.

Por último, de cara a su futuro el goleador “xeneize” reconoció que “todo está encaminado y que por eso se busca la firma del contrato que por ahí será el último o por otro más, para que termine mi carrera con la camiseta de Boca”, y por eso las dos partes se ponen en ambos lugares, para llegar a buen puerto.

Luego, se refirió a la posibilidad de que asuma el entrenador Alfio Basile en reemplazo de Carlos Ischia. "Al Coco ya lo conocemos", expresó tras lo cual negó que algunos jugadores del plantel xeneize tengan discrepancias con el preparador físico de Basile, Carlos Dibos.

Respecto del clásico del domingo ante Racing, Palermo sostuvo que "como a todos, les queremos ganar" y en ese sentido, remarcó que uno de sus rivales será su amigo el arquero Pablo Migliore pero tampoco le tendrá "piedad" a la hora de enfrentarlo.(Telam)

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024