Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Estamos a full y con muchas expectativas"

La página oficial de Rally Argentino publico una importante nota de René Luna, único catamarqueño que corre todo el Campeonato Argentino de Rally.
(DIARIOC, 19/06/2010) René Luna cuenta las horas para el comienzo de una nueva edición del Rally del Poncho que comenzará la próxima semana con epicentro en la ciudad de Catamarca, en donde el piloto de Londres será local.

"Estamos a full, terminando de poner el auto a punto, y con muchas expectativas considerando que todos vamos a correr con las mismas gomas, con la que nosotros ya probamos en Cutral-Co" indicó Luna respecto a las Pirelli Scorpion que todos los N2 deberán calzar a partir de la 5° fecha.

"La idea es pelear por el campeonato, esperamos sumar bien en esta carrera y en la de Tucumán, esperamos que este sea nuestro destape" expresó René, que como es habitual será navegado por su sobrino Horacio y que se ubica 6° en el certamen a 25 puntos del líder Luis Gius (Ford).

El año pasado Luna no tuvo una buena experiencia en Catamarca, ya que luego de torcer el puente de su Fiat Palio, penalizó en la asistencia debiendo abandonar en la primera etapa. "Fue una mala experiencia con el equipo" sostuvo. "Ahora es distinto, estamos en un equipo nuevo en el que estamos muy bien" expresó Luna en relación a la estructura que atiende Andrés Lucich con quien estará probando el lunes.

Respecto a esa edición, este año la carrera sufrirá dos variantes: el ingreso del tramo Banda Sur-La Puerta y la inversión del sector de Balcozna, que esta vez partirá desde San Antonio. Respecto al primer cambio, Luna lo describió como un especial "lindo y entretenido, muy angosto y con piedras en los costados", mientras que calificó de "acertada" la decisión de invertir el tramo de Balcozna.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-11-2010 El Rally de Londres en marcha
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024