Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

"Estamos concentrados en los tres frentes"

Julio Falcioni conversó con el sitio oficial luego de la clasificación frente a Olimpo por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El DT de Boca se refirió al presente del equipo y el compromiso asumido en las tres competencias que está disputando.
(DIARIOC, 26/04/2012) Luego de una clasificación a los Cuartos de Final con una cuota considerable de suspenso, desde el punto del penal, el DT de Boca se refirió al partido: "Estábamos tranquilos por todo el esfuerzo que hicieron los muchachos". Y agregó: "Estoy contento por como defendieron la camiseta, con toda la voluntad que pusieron y todo el esfuerzo y concentración para darle la alegría a toda esta gente".

"Terminamos bien el primer tiempo, pero no empezamos bien el segundo, aunque Olimpo no tuvo ocasiones importantes. No teníamos el control ni el manejo del partido, especialmente en los primeros 30 minutos. Luego manejamos bien los espacios, jugamos más sencillo y encontramos mejor los huecos. Creamos las mejores opciones y lo desbordamos al adversario", dijo Falcioni

"Tratamos de involucrar tres puntas y poner volantes más ofensivos como Sánchez Miño y Chávez, y afortunadamente sacamos la deferencia en los penales. Terminamos muy bien, pudimos hacer un gol más en alguna corrida de Mouche, de Fernández o de Blandi. Marcamos la diferencia en llegadas, sabiendo que enfrente teníamos un equipo muy rápido", aseguró el DT.

Con respecto a la Copa Argentina dijo: "Nosotros, junto con Lanús, Vélez, Godoy Cruz y Arsenal no podemos participar en la Sudamericana, y la única posibilidad es ganando este torneo. Le damos la importancia que se merece y por eso tratamos de poner lo mejor que tenemos, ya que hay que regular esfuerzos"

Al recordarle que el año que viene clasificaría para la Libertadores, en caso de conseguirla, comentó: "Esta buenísimo que se dé esa posibilidad, pero todavía falta para eso y estamos concentrados en los tres frentes. Viajamos por todos lados para hacer lo mejor posible y hasta ahora está dando resultado".

Al finalizar tuvo unas palabras para los lugareños: "Quiero agradecer la recepción que nos dieron en Catamarca, a toda la gente que nos recibió en el aeropuerto, en el hotel y en el estadio. Ojalá podamos volver rápido a esta linda ciudad".

copaargentina.org

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024