Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Estamos conformes con lo que venimos haciendo", dijo Fernández

"Estamos conformes con lo que venimos haciendo y este es el camino. No importan los nombres porque el tema es hacer nuestro juego y ganar", manifestó Fernández en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en el predio de Bella Vista.

El ex defensor central de River Plate apuntó que cuando se recuperen de sus respectivas lesiones el volante Maximiliano Rodríguez y el delantero Mauricio Tevez, Newell's dará "un salto de calidad", pero remarcó que aun si ellos, el equipo 'rojinegro' lo está haciendo "muy bien".

De cara al próximo partido, ante Olimpo de Bahía Blanca, como local, por la séptima fecha, que se disputará el lunes, el 'Coti' señaló que deberán asumir "protagonismo" para lograr la victoria: "vendrán como todos, a plantearnos dos líneas en la mitad de la cancha y deberemos ser capaces de resolverlo".

El plantel de Newell's, el otro invicto del certamen, se entrenó hoy en el predio de Bella Vista donde el defensor Marcos Cáceres, quien se recuperó de una luxofractura en el codo derecho, no fue parte de la práctica por una gastroenterocolitis y quedó descartado para el cotejo ante Olimpo de Bahía Blanca.

Por su parte, Rodríguez (fibrosis en isquiotibial izquierdo) y Tevez (edema en cuádriceps derecho) se entrenaron de manera diferenciada y están en duda para el partido del lunes.

El defensor Milton Casco y el delantero Ignacio Scocco trabajaron a la par de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador Gustavo Raggio.

Newell's Old Boys, que reúne doce puntos, recibirá el próximo lunes, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, a Olimpo de Bahía Blanca (4), en partido válido por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

Fuente: Télam

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024