Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Estamos heridos, pero podemos salir"

Martín Palermo reconoció el mal momento de Boca pero advirtió que una victoria ante River es una gran posibilidad de despegue para el conjunto dirigido por Alves
(DIARIOC, 18/03/2010) El delantero de Boca Martín Palermo reconoció que su equipo está "herido", pero afirmó que el domingo tiene una buena oportunidad para salir de esa situación con un triunfo en el Superclásico ante River, que se desarrollará en La Bombonera.

"Somos conscientes del momento que estamos viviendo, pero estamos frente a un clásico y tenemos que concentrarnos en ese partido. Estamos heridos, pero el domingo tenemos una buena oportunidad de arrancar. Queremos salir del pozo, darle una alegría a la gente y no hay mejor manera de hacerlo que ante un rival como River", sostuvo el capitán "xeneize".

Acerca de los rumores que corrieron en las últimas horas que indicaban que el entrenador Abel Alves podría separar a Juan Román Riquelme y a él del equipo titular, "El Titán" restó importancia al tema.

"Se hablaron muchas cosas, ustedes (con respecto a los periodistas) hicieron muchas conjeturas. Nosotros, los protagonistas, no tenemos que hacerle caso a esos rumores, tenemos que descomprimir la situación y tratar de jugar tranquilos el domingo. Esto es fútbol no es cosa de vida o muerte", resaltó el artillero.

Y añadió: "De esta situación salimos todos juntos, jugadores, técnicos, dirigentes... El domingo vamos a tener una buena oportunidad, un triunfo nos daría mucha confianza. A los hinchas les digo que vamos a tratar de hacer un gran partido, vamos a dejar todo para conseguir un buen resultado y arrancar de una vez por todas. Somos Boca y por más que nos den por muertos, en algún momento vamos a reaccionar. Confío en que será el domingo".

Finalmente, cuando fue consultado acerca de si este puede ser su último Superclásico, Palermo negó la posibilidad. "Espero no sea el último, que después del Mundial, si tengo la posibilidad de jugarlo, pueda resolver mi futuro y cerrar mi campaña en Boca. No lo tomo como mi último clásico, lo tomo como un nuevo desafío y espero batir el récord, después de que se me negara esa posibilidad ante Racing y Tigre", concluyó.

El récord que quiere batir Palermo es el de máximo goleador en la historia de Boca, el que de momento comparte con el legendario Roberto Cherro, con 218 tantos.

Fuente: DyN

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024