Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Estamos jugando a nada"

El delantero de River Cristian Fabbiani se refirió así al empate ante Nacional de Montevideo y dijo que de cara a los próximos compromisos el equipo debe “tranquilizarse”.
(DIARIOC, 09/04/2009)El delantero de River Cristian Fabbiani aseguró hoy que el equipo debe "tranquilizarse" porque no está jugando nada, en referencia al empate ante Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores de América y de cara a los próximos compromisos.

"Tenemos que tranquilizarnos y encontrar regularidad porque no estamos jugando a nada. Hay que saber la clase de jugadores que tenemos que tratar de hacerlo bien y no desesperarse. Tenemos que tener personalidad en la cancha cuando la gente apura", aseguró Fabbiani.

Hoy por hoy no hay factores externos que sirvan como excusa ante el andar irregular del equipo de Núñez, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Esto lo saben los jugadores, que en la interna no le encuentran explicación a lo que está sucediendo, porque un día juegan bien y al partido siguiente no les sale nada, como les pasó ante Racing (derrota por 1-0), por el torneo Clausura, y luego frente a Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

"Todo va a salir bien, el entrenador nos da confianza, cobramos al día todos los meses, hay buenos jugadores y estamos espectacular. Tenemos todo para triunfar", remarcó el ex delantero de Lanús y Newell’s en diálogo con radio La Red.

El delantero tuvo un mal desempeño en la igualdad frente al equipo uruguayo en la Copa Libertadores, un resultado que comprometió sus chances en el Grupo 3 y se mostró arrepentido por haber jugado con una lesión intercostal.

"El dolor era inaguantable y no podía correr, veía a mis compañeros que corrían y no podía hacer lo mismo. En vez de ayudarlos los perjudiqué y no lo volvería a hacer", enfatizó.

Fabbiani llegó a River después de muchas polémicas y en sus primeros partidos se metió a la gente en el bolsillo, convirtiéndose en ídolo.

En esos encuentros el delantero fue clave para que River ganara algunos partidos, en todos ingresando en el segundo tiempo.

Pero desde que Néstor Gorosito le dio la titularidad el "Ogro" Fabbiani no pudo repetir las actuaciones y estuvo muy lejos del nivel que mostró en los primeros encuentros.

"En estos partidos no se nos dieron las cosas pero bueno, hay que trabajar y mejorar para poder salir adelante, otra no queda", explicó.

Por último, Fabbiani reconoció que tuvo una charla con Marcelo Gallardo después de los dichos del mediocampista, quien aseguró que "hay que hablar menos y jugar más".

"No lo tomé como algo personal y me lo aclaró que no era así.

Me dijo que habló en general y coincidimos en muchas cosas", subrayó el delantero.

"En poco tiempo conseguí una buena relación con él -por Gallardo-. Yo soy de hablar cuando los rivales se meten conmigo, sino soy tranquilo. Hay que hablar en la cancha ahora", completó.(Telam)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024