Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Estamos manejando la alternativa para sumar otro refuerzo ", aseguró el vicepresidente de River

El vicepresidente del club de Núñez se refirió a la chance de sumar un tercer jutgador al plantel, a pesar de la dura situación económica que afronta el club, tras la ida de Daniel Passarella como presidente del club.
Jorge Brito se mostró confiado en poder sumar un nuevo jugador al plantel y así reforzar el equipo de cara al torneo Final, tras las llegadas de Fernando Cavenaghi y Bruno Uribarri y el puesto sería el de mediomcapista por derecha.

"Estamos manejando la alternativa para sumar otro refuerzo, Ramón quiere un mediocampista por derecha" dijo el directivo "millonario" a Radio La Red.


El regreso de Fernando Cavenaghi, tras su alejamientos durante la gestión Passarella, más la del defensor ex Boca y Colón, Bruno Uribarri, en calidad de libre, le abre la chance a River de contar con un tercer jugador de cara al primer semestre del año, donde buscará revertir la mala imagen del año pasado, tras el regreso a Primera División.

Por otro lado, River debía jugar anoche su partido amistoso ante San Lorenzo en la provincia de Salta y las fuertes lluvias que azotaron en la ciudad norteña hicieron que el juego se pospusiera para hoy a las 20.

Sin embargo, el pronóstico no es alentador y se duda que el partido, a llevarse a cabo en el estadio Padre Martiarena, se lleve a cabo hoy que "la situación es crítica pero por ahora el partido se juega".

"Para River es importante jugar este partido para que jueguen jugadores que no son titulares, después del partido, nuestra idea es volver hoy a las 23para Buenos Aires" , cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024