Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"Estamos pensando más en lo individual que en el equipo, así es difícil ganar cosas"

Walter Erviti volvió a ser muy sincero al hablar del presente de Boca y puso por encima de todas las cosas, el rendimiento grupal. “Últimamente los futbolistas no reconocemos que lo más importante es el grupo y que si pensás en lo individual, tarde o temprano lo terminás pagando”. A su vez, pensando a futuro, dijo: “Estamos complicados y tenemos claro que en 15 ó 20 días se puede definir el futuro del semestre”
(DIARIOC, 26/04/2013) Como tiene acostumbrado a todos, Walter Erviti no se pone el ‘cassette’ a la hora de declarar. Una vez más, el mediocampista de Boca habló del presente del equipo y, en diálogo con Rock And Pop, dejó muchos títulos importantes para analizar. Cuando se lo consultó sobre la forma de pensar de los futbolistas, el ex Banfield dejó una frase que fácilmente se la puede relacionar con el momento del equipo: “Últimamente los futbolistas buscamos más la plata que otra cosa y no reconocemos que lo más importante es el grupo. Manejarse como grupo”.

Y continuó: “Estamos pensando más en lo individual que en el equipo y tarde o temprano lo terminás pagando. Es muy difícil que un equipo pueda empezar a ganar cosas si no piensa en el equipo. Para mí, una de las cosas que me enseñaron, fue que siempre lo más importante es pensar en el equipo, más allá de si importa en lo individual o no. Insisto, lo más importante por sobre cualquier jugador es el equipo”. ¿Fue un mensaje indirecto para sus compañeros?

En otro orden, habló de lo que viene y sin querer dramatizar, aseguró: “Estamos complicados y tenemos claro que en 15 ó 20 días se puede definir el futuro del semestre. Hoy estamos con el apuro de mejorar y tener que ganar, que es lo más importante. Somos conscientes y sinceros, no estamos jugando en el nivel que tenemos que hacerlo. Ahora tenemos una gran oportunidad con Estudiantes, Corinthinas y River, que nos pueden dar un plus o también terminar peor de lo que estamos hoy”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024