Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CONFERENCIA DE PRENSA EN "LA BOMBONERA"

"Estamos perdiendo el prestigio ganado en los últimos 10 años"

Así lo admitió el goleador de Boca, Martín Palermo, quien hizo una autocrítica de la situación que vive el equipo tras perder el superclásico. "Boca pierde mucho prestigio por esta situación, porque antes estábamos a nivel de los mejores clubes de Europa", remarcó.
(DIARIOC, 19/11/2010)El goleador Martín Palermo afirmó hoy que en las últimas campañas, Boca Juniors está perdiendo "el prestigio ganado en los últimos diez años".

"En la semana quise hacer un llamado de atención a todos, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, porque se venía el clásico y había que hacer una autocrítica. No fue mi intención apuntarle a nadie. Creo que estamos perdiendo el prestigio ganado en los últimos diez años", destacó Palermo en conferencia de prensa.


"Este es mi peor momento en Boca. Debo admitirlo. Lo sufro personalmente y también por lo que le pasa al equipo", confió Palermo al término del entrenamiento vespertino desarrollado en Casa Amarilla.

"Por eso esto de Claudio Borghi se veía venir. Pero acá todos somos responsables de este mal momento", sostuvo el delantero.

Palermo apuntó que esto "se arregla solamente dentro de la cancha. La única forma de que a uno lo reconozcan es allí", remarcó.

"Por eso es dentro del campo donde hay que revertir las situaciones adversas y en ningún otro lugar", apreció.

"Más allá del cambio de entrenador y la vuelta de (Roberto) Pompei, lo que tenemos que hacer es empezar por ganarle el domingo a Arsenal", destacó.

Sobre el futuro mediato e inmediato sostuvo que su elección es terminar la carrera en Boca. "Voy a respetar mi contrato, que finaliza en junio del año que viene", aclaró.

"Por eso ahora miro para adelante y solamente pienso en revertir esta situación, en el partido con Arsenal y en el acompañamiento de la gente", describió.

"Ojalá que se produzca un cambio en lo inmediato, porque seguimos en deuda con la gente y perdemos mucho prestigio en cada partido", argumentó.

Palermo puntualizó que de esta manera "los jugadores no se valorizan y además se pierde mucho al no concurrir a los torneos internacionales".

"Y esto es muy difícil, porque el mundo Boca a cualquiera lo desgasta", concluyó el "Titán" que dio la cara un día después del alejamiento de Borghi. Ni más ni menos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024