Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Estamos todos ilusionados con la Copa"

Antes de la final de Champions League ante el Manchester, Lionel Messi habló de la competencia que se disputará en julio en la Argentina. "Hace tiempo que no se consigue un título importante y vamos preparados para conseguirlo", aseguró
(DIARIOC, 23/05/2011) El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha deseado hoy un final feliz para su Selección en la próxima edición de la Copa América, después de muchos años en los que la albiceleste no ha ganado ningún título importante, a excepción del oro en los Juegos de Pekín.

"Espero que nos salgan bien las cosas. Estamos todos muy ilusionados con la Copa América", señaló el jugador barcelonista, quien hoy ha atendido a los informadores en una abarrotada sala de prensa del Barça, en el día de atención a la prensa antes de la final de la Liga de Campeones.

Para Messi, el equipo argentino "llega bien", después del buen tono mostrado en los últimos partidos amistosos. "Necesitamos sumar una alegría para nosotros y para la gente", aseguró "La Pulga" y agregó: "Hace tiempo que Argentina no consigue un título importante y vamos preparados para conseguirlo".

Además, el atacante del conjunto español se refirió a la definición de la Champions League que su equipo jugará frente al Manchester de Inglaterra el sábado. "Será un partido totalmente diferente, una final muy igualada", aventuró la estrella argentina.rados para conseguirlo", aseguró. (Infobae)

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024