Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT – Selectivos

Están los representantes en Voley

(Catamarca, domingo 25 de febrero).  El representante de la Liga de Voley del Oeste (Li.V.O.Cat.) en femenino y el de la Federación Catamarqueña en masculino se quedaron con la representación de la provincia para los Juegos Deportivos de las Juventud Trasandina Argentina 2007.

El certamen fue organizado por la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación y se disputó íntegramente en el estadio principal de Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" de la ciudad Capital.

En la rama femenina ante la ausencia de la Liga Chacarera de Voley se disputó la final a un solo encuentro entre la Li.V.O.Cat. y la Federación Catamarqueña quedándose con el triunfo las chicas del oeste al imponerse en un ajustado 3 set a 1 con parciales 25/23, 25/23, 23/25 y 25/19.

El equipo dirigido por Luis Vega estuvo integrado por Evangelina Sosa, Brenda Aybar, Gabriela Álvarez, María José Yapura, Isabel Fontanarosa, María Morales, Victoria Díaz, Karen Palacios, Natalia Almada Heredia y Noelia Baigorria. Las chicas serán locales en la edición de los Juegos ya que nuestra provincia será sede de ésta disciplina.

En masculino el torneo selectivo fue para los capitalinos que ganaron sin inconvenientes sus dos encuentros. Ante la Li.V.O.Cat. 3 set a 0 (25/18, 25/19, 25/16) y frente a los chacareros 3 – 0 (25/13, 25/11,25/18). El plantel campeón compuesto por Cristian Acuña, Samuel Barrionuevo, Lucas Carrizo, Walter González, Franco Heredia, Hector Heredia, Emmanuel Olmos Morales, Leonardo Plaza Gandini, Agustín Roman, Sebastián Sapalchuk y dirigido técnicamente por Fabián Aparicio jugará del 12 al 18 de marzo en la provincia de Salta. Cabe recordar que éste equipo en la edición anterior alcanzó la medalla de plata en la competencia trasandina.

Formaciones de los equipos campeones del selectivo de Voley
Formaciones de los equipos campeones del selectivo de Voley

(Se ha leido 3859 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024