Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Este San Lorenzo es un Falcon familiar"

Ramón Díaz intentó explicar con esa frase lo duro que será su equipo. Analizó el plantel y se mostró contento con los refuerzos. "Racing, Estudiantes y Vélez son los grandes candidatos", vaticinó
(DIARIOC, 06/08/2010) "Tenemos un platel competitivo para pelear con todos los que van a andar arriba", dijo Ramón Díaz en conferencia de prensa y agradeció a Rafael Savino por los refuerzos con los que cuenta "El Ciclón".

En su primera llegada a San Lorenzo, el riojano comparó a su equipo con una Ferrari, aunque esta vez fue más cauto y salió con una típica respuesta de su sello: "Este San Lorenzo es un Falcon familiar. Vamos a ser un equipo muy duro. Vamos a mostrar los que dimos el otro día con Racing".

En cuanto a los candidatos no nombró ni a River ni a Boca. Ramón prefirió desviar la mirada y dio su veredicto: "Racing, Estudiantes y Vélez".

"Tenemos tres arqueros de buen nivel y existe una linda competencia. Las presiones existen para todos de la misma manera", confió el entrenador, que además deslizó que Pablo Migliore será el titular del domingo.

Sobre la llegada del uruguayo Sebastián Balsas, expresó: "Demostró que es un jugador que tiene buena altura y que cabecea muy bien. Me gusta. Los jugadores que elegimos se asemejan a lo que queremos jugar".

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024