Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Este año no fue tan bueno como el anterior, pero aprendimos a jugar sin Messi"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, reconoció que "2013 no fue tan bueno como 2012" porque no tuvieron en muchos partidos al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pero resaltó como positivo que les "sirvió para aprender a jugar sin él".
"Este fue un año irregular. En cuanto a resultados no fue tan bueno como el 2012 en el que siempre contamos con Lionel, pero en el 2013 tuvimos partidos sin él por su falta de estado físico y lesiones y nos ha servido de experiencia el poder estar casi la mitad de los partidos de este año sin el mejor del mundo", manifestó Sabella en conferencia de prensa en el estadio Busch.

"Igualmente fue positivo para que todos aprendamos o intentemos jugar sin la presencia de Lionel", agregó el entrenador del seleccionado argentino, que no confirmó el equipo que alistará para jugar el último partido del año ante Bosnia-Herzegovina, en la ciudad de Saint Louis, aunque aseguró que lo entregará después de la práctica a puertas cerradas.

´Pachorra´ se mostró de buen ánimo y hasta se animó a responder gran parte de las preguntas de los periodistas internacionales en inglés. Vale decir, ante la mala traducción de la primera consulta, el DT rectificó al intérprete lo que le habían preguntado sobre si se sentía candidato para el Mundial y si cambiaba su equipo sin la presencia de Messi.




Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024