Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Este es el camino para revertir la situación", advirtió Lanzini

El jugador del equipo de Núñez indicó que el triunfo y la actuación del pasado sábado en el Superclásico que se jugó en Córdoba "es el camino para revertir la situación" del semestre anterior en el próximo Torneo Final.
"Merecíamos un partido así después de un semestre más ó menos. Por eso, tenemos que trabajar de esta forma porque es el camino para revertir la situacion y conseguir cosas que es lo que todos queremos", planteó Lanzini, una de las figuras del reciente Superclásico en Córdoba y autor del primer gol en el 2-0.

El ´10´ riverplatense brindó una conferencia de prensa esta mañana en el estadio Monumental junto a Juan Carlos Menseguez y ambos coincidieron en que el equipo debe repetir la imagen del juego en el estadio Mario Alberto Kempes para olvidar el 17mo. puesto del pasado Torneo Inicial 2013.

"Tenemos un grupo bárbaro con muchos jugadores buenos. Si nos proponemos, las cosas van a salir bien", se esperanzó Lanzini, quien seguramente volverá a estar desde el arranque en el último Superclásico de verano que se jugará el próximo sábado en Mendoza.




Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024