Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Este es el spa donde se internó Maradona para bajar de peso

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, está bajo tratamiento en el centro Henry Chenot, en Italia, para bajar unos cinco kilos y medio, según dijo su médico, Alfredo Cahe.
(DIARIOC, 16/09/2009)El spa ofrece distintos tipos de comodidades para tratar el sobrepeso, en diferentes lugares y con una gran variedad de productos "naturales".

"Nuestra filosofía es entender mejor al individuo para ofrecerle nuevas oportunidades de salud y bienestar físico, psíquico y emotivo, en nuestros centros y cada día a través de productos cosméticos y dietéticos", explicaron los directivos del spa en su página web.

Según dijeron, lo hacen a través de una concepción "vasta e interdisciplinaria del individuo, con principios desarrollados en permanentes investigaciones hechas en nuestros laboratorios y verificadas diariamente con aplicaciones prácticas sobre quienes nos consultas".

El viaje de Maradona fue a sugerencia de su pareja, Verónica, y del propio Cahe. El astro del fútbol ya había estado ahí durante otras tres ocasiones.

Su médico desmintió que la ansiedad haya aumentado a raíz de los malos resultados de su equipo. “El está bien, mucho mejor de lo que todos piensan, sereno y reflexivo”, manifestó.

De todas maneras reconoció que le pareció “prudente no hostigarlo con la comida” frente a los partidos contra Paraguay y Brasil.(Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024