Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Este partido sirve porque nos encontraremos con rivales similares"

"Jugamos el partido que esperábamos, ya que sabíamos que íbamos a tener pocos espacios. La alternativa de media distancia es válida en estos encuentros. Sirve porque nos vamos a encontrar rivales con esta forma de jugar" afirmó el 'Tata' tras el amistoso disputado en Washington ante el conjunto centroamericano.

Y en cuanto a las alternancias en el rendimiento del equipo, el técnico analizó que el seleccionado albiceleste "por momentos fue muy lento y ellos se acomodaron bien. Pero por otros fuimos dinámicos y encontramos espacios", advirtió.

El ex entrenador del Barcelona y Newell's explicó la ausencia del astro argentino LIonel Messi. "El primer día entrenó bien, el segundo sintió molestias y al tercero le costaba calzarse. Todos entendemos el deseo de la gente, pero realmente no podía jugar", puntualizó.

Y agregó el entrenador rosarino que es necesario "tener cuidado. Siempre tiene que jugar un rato, la gente lo quiere ver, pero físicamente no podía", insistió.

Ever Banega marcó el primer gol del seleccionado nacional (en realidad pegó en el defensor salvadoreño Renderos), en tanto que el debutante Federico Mancuello anotó el 2-0, de tiro libre a los pocos minutos de ingresar por Angel Di María.

Consultado sobre el rendimiento del jugador de Independiente, Martino manifestó que se "insertó bien, lo hizo con la idea de juego y no sufrió. Hablamos con Federico respecto de que con este sistema podía jugar por afuera, mientras que con el otro también lo podía hacer por adentro".

"Es un chico con muchas ganas, inteligente, y le trajo alegría al vestuario que haya convertido, porque él valora mucho esta posibilidad y nosotros estamos muy contentos con eso. Tiene el gol incorporado", concluyó Martino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024