Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN ITALIA

Esteban Cambiasso será el sucesor de Zanetti

El defensor dijo que su heredero en el Inter será su compatriota, algo que ya había anticipado Massimo Moratti, presidente de la entidad. "Es un técnico dentro del campo de juego, un tipo positivo que siempre tiene la palabra justa para ayudar al compañero", dijo el "Tractor".
(DIARIOC, 15/04/2008) El defensor argentino Javier Adelmar Zanetti dijo que su heredero como capitán en el Inter de Milán, será su compatriota Esteban Cambiasso.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó este martes un reportaje a Zanetti en el que, entre otras cosas dijo que Cambiasso será su heredero como capitán en el Inter, algo que ya había anticipado el presidente de la entidad, Massimo Moratti.

"El Tractor", como se lo apoda en Italia, consideró que su compatriota "es un técnico dentro del campo de juego, un tipo positivo que siempre tiene la palabra justa para ayudar al compañero".

"Es un jugador muy inteligente, en el aspecto táctico, generoso, con la calidad justa para tomar en el futuro el cargo de capitán del Inter", agregó el ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield.

Cambiasso, antes de jugar en el Inter, estuvo en Argentinos Juniors, Real Madrid, que lo cedió a préstamo a Indepedniente y River Plate, entidades en las cuales salió campeón.(Telam)

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024