Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Esto tiene olor a una interna del club"

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseguró que cuestiona "fuertemente" el hecho de violencia que sufrió el presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, quien denunció que incendiaron el automóvil de custodia policial que tiene frente a su casa.
"Esto tiene olor a interna del club. Soy solidario con él y con lo que le pasó. Cuestiono fuertemente que por cualquier interna se hagan este tipo de animaladas. La Justicia tiene que investigar adentro", expresó Díaz Pérez en diálogo con Télam.

El intendente hizo hincapié en el tratamiento a nivel judicial: "Hay una dinámica de puja interna entre los clubes, eso es normal, pero lo que es una salvajada es que hayan hecho esto. Merelas ya hizo 50 denuncias, en las que la Justicia evidentemente actuó mal o no actuó. El, en su desesperación, acusa a cualquiera, incluso a mí".

El intendente Díaz Pérez (PJ) prometió que "en lo que pueda voy a dar una mano, nadie es merecedor de una cosa así. Siempre ayudo a El Porvenir en lo que puedo, como a todas las instituciones del distrito. El Porvenir está en una situación deportiva delicada, entonces cualquier salvaje que pone el fútbol por encima de su vida no lo sabe procesar y es capaz de estas cosas".

Enrique Merelas, presidente de El Porvenir, vinculó hoy el incendio del auto que custodiaba su casa al conflicto que mantiene con barrabravas del club, actualmente en la Primera D, la división más baja del fútbol argentino.

"El hecho ocurrió hoy alrededor de las 5. Escuché una explosión y luego ví el patrullero incendiado y la custodia policial no estaba. Si uno baja los brazos se apodera la mafia", comentó el directivo en diálogo con los medios de prensa, respecto del suceso que le tocó vivir en su domicilio particular, en Gerli.

Merelas preside el club de la localidad bonaerense de Gerli desde hace 32 años y mantiene un enfrentamiento con el sector más violento de la hinchada del "Porve", agudizado por una crisis deportiva que lo hizo acumular tres descensos en los últimos siete años, desde la B Nacional hasta la Primera D.

"Julio Grondona, que es como mi hermano, me dice que no tengo que seguir, que esto no tiene solución. El gobierno y la política utiliza a estos muchachos borrachos y drogados", añadió Merelas, en alusión a su amistad con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Fuente: Télam

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024