Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Estos cinco puntos son los más importantes de toda la historia del tenis argentino”

David Nalbandian aseguró que los partidos con España que definirán la Copa Davis son los macht más trascendentes en la historia del tenis nacional porque son “una posibilidad única e histórica” de alzarse con el trofeo que el deportes está esperando hace muchísimos años.
(DIARIOC, 14/11/2008) El unquillense dijo que no sabe “cuándo se va a poder repetir jugar una final en casa” y que ganar el certamen “es el gran objetivo del año”, por lo que entiende que la “expectativa es muy grande”. Además, relató que el equipo aún está “tratando d encontrarle el punto justo a la cancha”.

En diálogo con el diario La Nación, el jugador afirmó que el equipo llegó a Mar del Plata “con muchos días d anticipación” lo que está tornando larga la espera de la final.

Sobre su anterior final, la que jugó con Rusio, sostuvo que está “más tranquilo” y que cree que “los entrenamientos de la semana que viene ya van a ser más con esa pimienta necesaria para una instancia como ésta”.
En cuanto a la ausencia de Nadal, dijo que “puede ayudar un poco, porque España con Rafa es una cosa y sin él es otro” aunque trató de no restarle importancia al plantel que traen los ibéricos a la Argentina.(Telam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024