Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Estoy contento de que Racing se haya fijado en mi”

El ex defensor de Gimnasia de Jujuy Matías Cahais admitió saber que “se estuvo hablando durante la semana” de su transferencia, pero dijo que “no hay nada concreto aún”.
(DIARIOC, 12/07/2009) El ex defensor de Gimnasia de Jujuy Matías Cahais, cuyo pase pertenece a Boca, manifestó que está contento que se mencione la posibilidad de jugar en Racing.

"Sé que se estuvo hablando durante toda la semana sobre mí, pero la verdad es que no sé nada, ni tampoco me confirmaron nada concreto", reconoció el defensor en diálogo con Télam.

"Mi representante -Eduardo Gamarnik- me dijo que han hablado con la gente de Boca, para ver cuál es mi situación, pero yo no sé nada", agregó el capitán del seleccionado argentino Sub 20 campeón del mundo en Canadá 2007.

El defensor que en el último Clausura vistiera la camiseta del "Lobo" jujeño, tras un fugaz paso por el Groningen de Holanda, espera saber pronto que será de su futuro, aunque reconoce que llegar al club de Avellaneda sería una muy buena recompensa por haber hecho "un gran trabajo en Gimnasia de Jujuy".

"La verdad es que estoy muy contento de que un club grande, como Racing, se fije en mí, es una linda oportunidad", destacó el defensor de 22 años.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024