Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Estoy en una situación inmejorable”, aseguró Verón

El capitán y símbolo de Estudiantes dijo estar en una “situación inmejorable desde lo anímico y lo futbolístico”. Se mostró entusiasmado con la posible llegada de Farías, Franco o el "Piojo" López y aseguró que el equipo "no se puede relajar" por los objetivos que tiene el plantel en el segundo semestre del año.
(DIARIOC, 30/07/2009) “Poder estar en ambos lugares es una motivación extra para poder mantenerme bien. Tiraré hasta donde se pueda dando siempre lo mejor”, dijo Verón en una entrevista con radio La Red.

El referente del último campeón de América dijo que para él el 2009 “es un año muy importante” ya que tiene la posibilidad de poder competir por objetivos importantes tanto a nivel clubes como en la Selección.

Verón aseguró que con la obtención de la Copa Santander Libertadores al club se le “abrió una puerta muy importante e interesante”, de cara a los objetivos que tiene el equipo en el segundo semestre del año.

Vale recordar que el “Pincha” no solamente disputará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, sino que además representará a la CONMEBOL en el Mundial de Clubes a disputare en Dubai a fin de año.

Precisamente, respecto al logro internacional en el Mineirao frente al Cruzeiro, Verón sentenció que “a Estudiantes hoy se lo ve como un equipo y una institución consolidada y eso lo tenemos que defender ahora mas que nunca”.

Respecto de los posibles refuerzos, la “Bruja” aseguró que Guillermo Franco, Ernesto Farías y Claudio López “son buenas opciones para completar el plantel y que lleguen delanteros siempre es importante. Si llega cualquiera de ellos estaríamos completando muy bien el plantel”.

En cuanto al ánimo del plantel, Verón aseguró que “nos vamos a dar cuenta con el tiempo de lo que logramos al ganar la Libertadores porque pasa todo muy rápido. Tenemos objetivos importantes en esta parte del año y estamos metidos en eso como para darnos cuenta lo que pasó en la Copa”.

“Esto a más de uno le hizo abrir los ojos y le hizo dar cuenta que para conseguir cosas importantes hay que hacer sacrificios importantes y estar unidos como grupo. No nos podemos relajar.”

Fuente: Télam

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024