Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Estoy muy contento por volver a ser titular"

"Estoy muy contento por volver a ser titular", dijo el volante creativo sobre la nueva chance otorgada por el entrenador académico, Diego Cocca.

"Uno trabaja para ser titular y demostrarle al Profe (Diego Cocca) que puedo jugar", agregó en diálogo con Radio La Red.
El último partido de Romero como titular había sido en la victoria por 1-0 ante Independiente, el pasado 24 de mayo, por la 13ra. jornada del torneo de Primera División 2015.

"Quiero ganarme la confianza de (Diego) Cocca para demostrarle dentro de la cancha que puedo ser titular", añadió sobre su deseo de arrancar en el once titular en lo que resta del torneo local y la Copa Argentina.

Por último, el futbolista paraguayo destacó que el hecho de estar junto a su familia en el país es "todo" lo que "puede necesitar".

En cuanto al entrenamiento matutino, desarrollado en el gimnasio del club, el plantel académico, que volvió a las actividades tras dos días de licencia luego del triunfo del viernes ante el 'Matador' de Victoria, realizó un circuito dividido en estaciones que mezcló trabajos de fuerza, potencia, velocidad y coordinación.

Las series de trabajo se realizaron con intensidad y con intervalos cortos de descanso a lo largo de las 14 estaciones que fueron diagramadas por los preparadores físicos del plantel.

Con respecto a los lesionados, el mediocampista central Ezequiel Videla (mejora de una molestia en la zona inguinal izquierda) hizo una rutina específica para recuperarse de su dolencia.

Videla, de 27 años, jugó su último partido en la derrota por 3-0 ante Newell's Old Boys (fecha 16ta.) y es evaluado por el cuerpo técnico para ver si regresa a la titularidad el próximo sábado ante Unión de Santa Fe, en reemplazo del suspendido Francisco Cerro (llegó al límite de cinco tarjetas amarillas).

Además, el defensor Gastón Campi y el delantero uruguayo Carlos Nuñez llevaron adelante tareas de fortalecimiento muscular y de marcha.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana en el 'Cilindro', desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club visitará a Unión de Santa Fe el próximo sábado, con horario a confirmar, en el estadio 15 de Abril, en un encuentro correspondiente la vigésima jornada del torneo de Primera División 2015.

Fuente: Télam

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024