Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

FALCIONI TRAS EL PASE A LA FINAL

"Estoy orgulloso del equipo"

Así se pronunció el DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, luego de que sus jugadores lograran la clasificación para la final de la Copa Libertadores de América. Fue tras empatar como visitante con la Universidad de Chile, 0 a 0, en el estadio Nacional de Santiago.
(DIARIOC, 22/06/2012) "Los partidos de Copa siempre son especiales, multiplican la motivación y hoy los jugadores lo demostraron. Estoy orgulloso de este equipo que pasó a la final", dijo Falcioni en conferencia de prensa posterior al encuentro en el estadio Nacional de Santiago.

Del encuentro en sí manifestó: "En el primer tiempo ganamos los espacios y merecimos irnos en ventaja porque creamos muchas situaciones de gol. En el segundo se emparejó, pero en líneas generales creo que los méritos para el triunfo fueron de Boca".

"Lo importante es que un equipo genere opciones y Boca lo hizo. Después uno está más o menos lúcido en la definición", indicó respecto de las ocasiones desperdiciadas, sobre todo por parte del delantero Pablo Mouche, frente al arco del conjunto chileno.

El DT boquense elogió a la Universidad de Chile, al que calificó como "muy buen equipo", y felicitó a su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, "por el trabajo y el sacrificio que hizo para hacer de la `U` uno de los mejores de Sudamérica".

"Pero hoy Boca hizo el trabajo que debía para controlarlo y por suerte salió todo bien para estar en la final", cerró.

Boca se clasificó por décima vez a la final de la Libertadores tras empatar esta noche sin goles con la `U` de Chile, al que le había ganado en la ida por 2 a 0 en la Bombonera.

Fuente_ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024