Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

¿NO HACE FALTA UN GOLEADOR?

"Estoy pegado al teléfono"

Hernán Crespo marcó su primer gol oficial en el Genoa italiano y confiesa que tiene muchas ganas de volver a la Selección. “Uno nunca pierde las esperanzas de poder ayudar, de poder estar presente porque es muy lindo”. Maradona no lo citó nunca hasta ahora.
(DIARIOC, 14/09/2009)El delantero Hernán Crespo, que marcó su primer gol oficial en el Genoa italiano, dijo hoy que espera un llamado de Diego Maradona para volver a la Selección, aunque admitió que todavía nadie lo llamó para jugar las dos últimas fechas de las Eliminatorias.

“Nadie me llamó ni me insinuó nada, pero no voy a mentir que estoy pegado al teléfono", señaló en diálogo con Radio del Plata.

“Uno nunca pierde las esperanzas de poder ayudar, de poder estar presente porque es muy lindo”, dijo, y agregó: “Para el que tuvo la posibilidad de jugar en la Selección, estar afuera no es fácil de digerir y de aceptar, pero al mismo tiempo hay que entender”.

“Hoy no me toca estar pero lo tomo con mucha calma sabiendo que si las cosas se dan como se están dando en estas primeras fechas del fútbol italiano solo hay que esperar”, subrayó.

El jugador comentó que desde julio se propuso trabajar con la mira puesta en las eliminatorias y también para recuperar el tiempo perdido en el año anterior, donde no pudo jugar demasiado. “Tenía que recuperar terreno, alimentar también el ego y creo que la elección del Genoa fue lo mejor, porque me siento muy bien, tengo muchísimas ganas, estoy haciendo las cosas de manera muy seria, como lo he hecho siempre, y esperando resultados”, resumió.

Sin embargo, más allá de su presente en el club italiano, Crespo apunta al equipo de Diego: “Estoy tratando de jugar para tener continuidad, para mantenerme vigente y en algún momento tener chances para la Selección.”

“Yo trato de mostrar que estoy bien y que tengo ganas, yo no quiero postularme, cada uno toma las decisiones que cree correctas y en este momento Maradona está pensando en lo mejor para la Selección”, expresó, y disparó: “El sabrá lo que tiene que hacer. Yo por lo pronto trato de hacer las cosas bien y demostrar que estoy bien”.

Crespo negó haber tenido en estos días contacto con el entrenador nacional y aclaró que el último encuentro fue en enero, cuando Diego le pidió que se mostrara: “A partir de ahora quiero hacer las cosas bien. Haber convertido ayer genera movimiento y también es lo que esperaban”, detalló.

Por último, el delantero opinó de las próximas fechas de la Selección donde el equipo deberá enfrentar a Perú y Uruguay y dijo que aunque lo ve “difícil y complicado” habrá que esperar los resultados. “Ojalá que salga todo bien”, concluyó.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024