Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes aplasta a River, pero todavía no puede gritar campeón

Le gana 4-0 con goles de Desábato, Matías Sánchez, Rojo y Mercado. Cuando más tranquilo estaba el equipo de Sabella, llegaron novedades desde Liniers: Vélez le gana a Huracán y retrasa el festejo al menos hasta el domingo.
(DIARIOC, 08/12/2010) PRIMER TIEMPO
0´: después del minuto de silencio por los fallecimientos de Ramos Delgado y Federico Vairo, comienza el partido.
1´: Gastón Fernández sorprendió a todos cuando, con un disparo desde afuera del área, reventó el palo derecho de Juan Pablo Carrizo.
2´: ¡GOL DE ESTUDIANTES! Un centro de Leandro Benítez encuentra la cabeza de Leandro Desábato, quien les gana a todos en el salto y marca el primer tanto del partido. Por ahora, "El Pincha" es campeón.
6´: el partido se interrumpe por un choque entre Orión y Pavone que deja dolorido al arquero de Estudiantes.
9´: un tiro libre desde 30 metros de Erik Lamela sorprende a Orión, quien ve cómo la pelota se estrella en el palo izquierdo de su valla. Se salva Estudiantes.
11´: Pavone se las ingenia para hacerse un hueco por la banda derecha y mandar un centro al área, donde esperaba Funes Mori. El delantero choca con orión y se produce un pequeño altercado.
12´: Ferrero es el primer amonestado del partido. Le cometió una falta a Gastón Fernández.
13´: sin Verón, Benítez vuelve a hacerse cargo de la pelota parada, esta vez con un tiro libre desde el sector derecho. Remata de zurda y el disparo se va desviado.
16´: Mercado derriba a Lamela por la derecha. El árbitro Abal cobra la falta pero no amonesta al defensor del equipo de Sabella.
19´: Rodrigo Braña es el primer amonestado de Estudiantes, luego de una falta sobre Pereyra.
21´: Funes Mori le gana a Ré dentro del área y manda el centro, pero no lo acompaña nadie. A River le falta peso en ataque.
23´: Estudiantes, lejos de replegarse, busca el segundo para irse al vestuario tranquilo. Prueba con un remate de Núñez desde afuera del área que se va muy lejos.
27´: Lamela recibe la tarjeta amarilla. Le pega a Braña sin pelota, pero Abal lo castiga por protestar.
29´: el juego se interrumpe para que los jugadores se refresquen. El termómetro en el Monumental marca 27º. Almeyda y "La Gata" se cruzan y al final se saludan con un beso.
34´: Sabella les pide a los jugadores del fondo que "salgan". No quiere que su equipo se meta atrás cuando River tiene la pelota pero no inquieta.
36´: Maidana le entra duro desde atrás a Fernández y recibe la tarjeta amarilla.
38´: Almeyda recibe un pase de espaldas de Carrizo, la roba Estudiantes pero no logra concretar. Susto en el fondo "millonario".
43´: otra buena jugada de Pavove, pero muy lejos del área. Esta vez el delantero encara por la izquierda. La pelota se le va y él se queda reclamando tiro de esquina.
47´: ¡GOL DE ESTUDIANTES! Núñez desborda por la derecha, manda el centro y Matías Sánchez la empuja después de entrar al área chica en soledad. La defensa de River marca mal...
49´: fin del primer tiempo. Resultado parcial: River 0 - 2 Estudiantes.

SEGUNDO TIEMPO
1´: Maidana apenas salió del vestuario y ya tuvo que abandonar el campo de juego: fue expulsado por una falta sobre Fernández, que se escapaba pero no en zona de peligro.
2´: ¡GOL DE ESTUDIANTES! Marcos Rojo captura una pelota que quedó boyando en el área y la manda al fondo de la red. Ahora el visitante pone un oído en Liniers a la espera de novedades.
4´: otra falta sobre Fernández condiciona con amarilla a otro jugador de River. Esta vez, Paulo Ferrari.
5´: llegan novedades desde Liniers: hay gol de Vélez. "El Pincha" todavía no puede festejar.
6´: Benítez engancha dentro del área y le da de zurda, despacito. Carrizo va abajo y se queda con la pelota.
10´: Funes Mori también es amonestado por una fuerte entrada a Ré. River se carga de amarillas con el partido ya definido...
11´: Juan José López mueve el banco: entran Manuel Lanzini y Juan Manuel Díaz en lugar de Acevedo y Ferrari, respectivamente.
12´: ¡GOL DE ESTUDIANTES! Esta vez el que gana de arriba es Mercado, quien marca el cuarto. Paliza…
13´: deja la cancha el mejor jugador del partido: Braña. Ingresó Darío Steffanato.
16´: muchos hinchas de River empiezan a abandonar el estadio. Los que se quedan alzan la voz y gritan por el equipo. El resultado es irreversible.
17´: segundo cambio en Estudiantes: Iberbia reemplaza a Rojo, autor del tercer gol.
19´: Fernández juega un buen partido, pero quiere su gol: remata desde afuera y contiene Carrizo.
27´: Matías Sánchez es amonestado.
28´: "La Gata" se va reemplazado (por Hernán Rodrigo López). Recibe algún reproche desde la tribuna y pregunta por qué con un gesto.



Formaciones iniciales:
River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Marcos Rojo o Raúl Iberbia; Matías Sánchez y Maximiliano Núñez; Gastón Fernández. DT: Alejandro Sabella.

Árbitro: Diego Abal. Estadio: River. TV: Canal 7. (Infobae)

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024