Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Estudiantes buscará llegar a los octavos en la Copa Sudamericana

Estudiantes de La Plata intentará revertir hoy el 1 a 0 con que perdió el partido de ida en Rosario, cuando reciba a Newell`s Old Boys en el desquite de la segunda fase entre equipos argentinos con la presencia como titular de su capitán, Juan Sebastián Verón, para clasificarse para los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio Centenario de Quilmes, tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei y será televisado en directo por el canal de cable Fox Sports.

El ganador de esta llave se medirá en octavos de final contra el vencedor del choque entre Atlético Huila de Colombia y San José de Bolivia, cuyo primer enfrentamiento terminó igualado 1-1 y hoy jugarán la revancha en Oruro.

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, definió que jugará el mediocampista Juan Sebastián Verón, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho, por el que tuvo que salir el domingo apenas comenzado el segundo tiempo del partido que su equipo perdió frente a All Boys por 2-1, en Floresta.

Por el lado de Newell`s, su entrenador Roberto Sensini decidió no realizar variantes en la formación que viene de superar a River Plate por 1-0, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la séptima fecha del torneo Apertura.

En el encuentro de ida, jugado el jueves pasado en el Parque de la Independencia, Newell`s venció por 1 a 0, con tanto de tiro penal anotado por Formica en el último minuto.

- Probables formaciones - Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Germán Ré y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Darío Stefanatto, Juan Sebastián Verón o Gabriel Peñalba y Leandro Benítez; Gastón Fernández o Juan Pablo Pereyra y Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Newell`s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

Cancha: Quilmes (local Estudiantes). Arbitro: Juan Pablo Pompei. Horario de comienzo: 21.15.


Fuente: Télam


(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024