Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes contrató a Sánchez Miño

Sánchez Miño, que no tenía una buena relación con el entrenador del Torino, Giampiero Ventura, llega a préstamo por 18 meses.
Domínguez, por su parte, entrenó hoy en City Bell con el plantel de Estudiantes de La Plata, que se prepara para el partido revancha con Independiente del Vallle, el próximo jueves, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El equipo argentino, tras su regreso de tierras ecuatorianas con derrota 1 a 0, buscará revertir la serie y por eso no se descartan cambios en la alineación titular.

Hoy los jugadores realizaron tareas divididos en dos grupos, quienes integraron la formación titular en tierras ecuatorianas realizaron tareas regenerativas y de baja exigencia, en tanto el resto de los profesionales fueron parte de una práctica de fútbol.

Estudiantes de La Plata recibirá a Independiente del Valle, el próximo jueves, desde las 22, en el estadio Ciudad de La Plata. El partido tendrá una terna arbitral de nacionalidad chilena y el juez principal será Enrique Roberto Osses, quien fue elegido como el mejor árbitro de Sudamérica en 2012, tras dirigir las finales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024