Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Estudiantes contrató a Schiavi para jugar en la Copa

Ante las series lesiones sufridas por Alayes, Angeleri y Cellay, el técnico del “Pincha”, Alejandro Sabella, pidió que se consiga el préstamo del defensor de Newell’s. Es para jugar sólo los dos partidos ante Nacional, de Uruguay, por las semifinales de la Libertadores.
(DIARIOC, 22/06/2009) Ante las series lesiones sufridas por Agustín Alayes, Marcos Angeleri y Cristián Cellay, el técnico de Estudiantes de la Plata, Alejandro Sabella solicitó que se consiga el préstamo del defensor de Newell’s Old Boys, Rolando Schiavi para jugar los dos partidos ante Nacional, de Uruguay, por las semifinales de la Copa Libertadores y la dirigencia le dio el gusto al entrenador.

La operación se definió hoy, luego de que los dirigentes del ’Pincha’ viajaran a Rosario, donde se reunieron con sus pares del equipo "rojinegro", que no pusieron reparos para que Schiavi juegue para Estudiantes los dos cotejos con Nacional, y en una eventual final.

El técnico quiere al futbolista para que se entrene mañana en el country de City Bell, ya que el jueves venidero se jugará el partido de ida en el estadio ’Unico’ de la Plata.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024