Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Estudiantes defiende la punta ante San Lorenzo

Estudiantes de La Plata, que viene de vencer a Gimnasia en el clásico, buscará consolidarse esta tarde en la cima de las posiciones del torneo Apertura de fútbol cuando visite a San Lorenzo, en uno de los cuatro partidos que completarán la novena fecha. El encuentro se jugará a partir de las 16 en el Nuevo Gasómetro y será arbitrado por Federico Beligoy.
(DIARIOC, 03/10/2010)Estudiantes, líder con 19 unidades, llegó a la punta del certamen de primera división el miércoles último luego de superar a su tradicional rival, Gimnasia y Esgrima, por 2 a 0,

El "Rastrojero", como calificó la "Brujita" Verón a su equipo, afrontará un difícil compromiso en el Bajo Flores ante el "Falcon" que conduce Ramón Díaz, que llega golpeado tras perder el invicto la semana pasada frente a Colón, al caer por 2-0 en Santa Fe.

Estudiantes es el equipo con menos goles en contra (apenas 3 en ocho fechas) y pese a no tener un buen año, en el quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en cuartos de final contra Internacional de Porto Alegre, perdió la Recopa ante la Liga de Quito y fue eliminado de la Sudamericana por Newell`s, igual es uno de los candidatos a ganar el Apertura.

Para el encuentro con San Lorenzo, el técnico Alejandro Sabella no puede contar con el delantero Leandro González, quien padece una luxación en el hombro izquierdo, dolencia que le demandará una recuperación mínima de 40 días. En cambio, el que sí jugaría es Juan Sebastián Verón, pese a que arrastra desde hace un par de partidos un esguince en el tobillo derecho. Otro de los jugadores que también figura entre los convocados es el uruguayo Hernán Rodrigo López, restablecido de una tendinitis por una operación en su rodilla derecha.

Por el lado de San Lorenzo, mientras tanto, el zaguero Diego Herner conservará su puesto entre los titulares en lugar del capitán, Cristian Tula, al quedar marginado Gastón Aguirre de la lista de concentrados. En consecuencia, el ingreso de Juan Carlos Menseguez por el lateral paraguayo Aureliano Torres será la única variante respecto del equipo que perdió el invicto ante Colón.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Damián Albil; Fernando Meza, Diego Herner y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra y Diego Placente; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón o Leandro Benítez y Marcos Rojo; Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra. DT: Alejandro Sabella.

Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: San Lorenzo
Horadio de inicio: Horario: 16

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

03-10-2010 DEPORTES | "Vamos a seguir peleando por el torneo"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024