Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes esperó hasta el final y logró darlo vuelta ante Godoy Cruz

Ganó 2 a 1. En la primera etapa, Diego Villar puso en ventaja al "Tomba", mientras que Francisco Dutari, en contra, anotó para el "Pincha". En tiempo de descuento, Leandro González le dio el triuinfo al "Pincha". De esta manera Godoy Cruz perdió el invicto y Estudiantes se subió a la punta, con un partido menos.
(DIARIOC, 03/09/2010) El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Cristian Faraón de árbitro.

El equipo mendocino llegó a esta instancia revitalizado por el importante triunfo conseguido en la fecha pasada frente a Colón, en Santa Fe, por 3-1.

Godoy Cruz se consolida a partir de la seguridad de su arquero Nelson Ibáñez, la inteligencia de David Ramírez en la mitad de la cancha y el aporte del veterano delantero colombiano Jairo Castillo cuando ingresa generalmente en el segundo tiempo, además de la capacidad goleadora de Rodrigo Salinas.

Estudiantes, mientras tanto, no jugó en la fecha anterior frente a su tradicional rival, Gimnasia y Esgrima, por su participación en ese certamen continental. El partido se realizará el miércoles 29 de septiembre en la cancha de Quilmes.

El “Tomba” se puso en ventaja a los 8 minutos del primer período a través de Diego Villar, que definió luego de un débil cabezazo de Francisco Dutari, a la salida de un tiro de esquina.

La igualdad llegó a los 20’. Dutari, al intentar evitar que Gabriel Mercado tomara la pelota tras un centro, batió su propia valla.

La primera etapa fue pareja también en desarrollo, ya que luego del mejor comienzo del conjunto local, el equipo que dirige Alejandro Sabella equilibró las acciones y hasta logró ejercer un dominio que no pudo concretar en la red.

El segundo tiempo fue intenso y tanto Godoy Cruz como Estudiantes dejaron en clara que son dos candidatos en este Apertura.


Síntesis.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Germán Ré y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui: Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Goles en el primer tiempo. 8‘ Diego Villar (GC), 20’ Francisco Dutari (GC), en contra.

Gol en el segundo tiempo: 47’ Leandro González (E).

Cambios en el segundo tiempo: 16’ Jairo Castillo por Salinas (GC), 23’ Fabricio Nuñez por Villar (GC),32’ Juan Pablo Pereyra por Auzqui (E), 37’ Mariano Donta por (GC) por Carranza (GC), 43’ Gastón Fernández por Roncaglia (E).

Amonestados: Sánchez (GC), Olmedo (GC), Auzqui (E), L. González (E), E. Pérez (E), Verón (E), Desábato (E), Ré (E).

Incidencia: A los 40’ ST fue expulsado Carlos Sánchez (GC) por doble amonmestación.

Arbitro: Cristian Faraoni.
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024