Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes lo dio vuelta sobre el final y le ganó a Santamarina

El conjunto 'Pincha' reaccionó en la segunda mitad, con una superlativa tarea de su goleador Guido Carrillo, quien marcó los dos tantos, a través de sendos cabezazos.

El delantero que está cumpliendo sus últimos minutos de rodaje en la entidad platense (sería vendido en el próximo mercado de pases al fútbol de Grecia) anotó a los 37 y 47 minutos de la segunda parte y decretó la victoria de los dirigidos por Gabriel Milito.

Estudiantes tendrá ahora como futuro rival al ganador de la llave que sostendrán San Martín de San Juan-Estudiantes de Buenos Aires Santamarina, puntero de la B Nacional, se había puesto en ventaja en la primera etapa, a través de un remate de Martín Michel (44m.).

En esos 45m. iniciales, el equipo de Milito tuvo la iniciativa y la intención de ir a busca con pelota al piso. Para el elenco aurinegro quedó la alternativa de apostar a la contra, a partir de un ordenado escalonamiento.

Pero al 'pincha' le faltó cambio de ritmo y no tuvo profundidad. Pese a ello, Estudiantes tuvo sus chances ante Leandro Requena, aunque golpeó Santamarina.

Ocurrió a los 44m., cuando Michel tomó un apurado rechazo de la defensa del 'Pincha' y la clavó abajo, junto al palo izquierdo de Agustín Silva.




Fuente: Télam

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024