Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes perdió por goleada frente a Alianza Lima en Perú

El Pincha ganaba a los ocho segundos pero se quedó y se lo dieron vuelta con tres goles de Aguirre y uno de Fernández.
(DIARIOC, 19/02/2010) Empezó con todo Estudiantes y a los ocho segundos del primer tiempo ya ganaba 1-0 gracias a un gol de Sosa. Pero después no pareció el equipo que es, ese que domina el fútbol argentino y que ganó el año pasado la Copa, y por eso cayó 4-1 en Perú ante Alianza Lima.

No bien arrancó el encuentro, los peruanos sacaron, jugaron un pase atrás y Sosa presiónó. La pelota le rebotó y se escapó solo mano a mano con el arquero para poner una prematura e inesperada ventaja.

Unos minutos más tarde, Boselli pudo haber aumentado, pero se lo perdió.

De ahí en más, como si esa chance desaprovechada por el 9 platense los hubiera dejado helados, el Pincha cedió la pelota, comenzó a cometer errores infantiles y el partido se le empezó a complicar.

Wilmer Aguirre, un veloz delantero, les empezó a hacer la ida imposible. Especialmente cuando se recostó a la erecha, desbordó a su antojo. Así llegó la igualdad del morocho.

Los platenses estaban irreconocibles. Perdían la pelota en la mitad de cancha y la defensa dudaba demasiado.

Tanto, que de un rechazo de la defensa de Alianza llegó el 2-0: Aguirre le ganó a Clemente Rodríguez, Braña –que había quedado como último hombre- se resbaló increíblemente y el delantero peruano definió por debajo del cuerpo de Agustín Orión.

En el segundo tiempo Sosa pudo haberlo empatado, peor su zurdazo se fue por encima del travesaño.

De ahí en más se agotaron todas las esperanzas. Aguirre llegó a su tercer gol de una contra y Fernández, cuando quedaban poco más de seis minutos, selló la goleada.

Así, Estudiantes pasó de golear 5-1 en su debut al débil Juan Aurich a perder 4-1 en el segundo partido. Y sin contar que a Alianza le anularon mal un gol, que no le cobraron un penal y que Orión tapó tres claras.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 672 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024