Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Estudiantes puede ser protagonista

"Estamos yendo de menos a más. Confío que con este equipo se puede ser protagonista", expresó el defensor, autor de uno de los goles con los que el 'Pincha' le ganó en la noche del lunes a Crucero del Norte, por 2-1, por la fecha 17 del certamen.

"No es muy común que haga goles, pero me pone contento convertir, porque ayudo al equipo. Acá estamos en un proceso donde queremos que los juveniles se sientan importantes y tienen que saber que los grandes los apoyamos", dijo a Télam el jugador que también vistió las camisetas de Argentinos Juniors y Quilmes.

"A la cancha se entra con un sólo objetivo, que es ganar. Pero no es fácil. Porque todos los partidos son una guerra y no se puede subestimar a nadie. Estoy convencido de este proyecto. Acá hay una ambición y una idea muy firme de que las divisiones formativas sean parte de este ciclo", agregó el marcador de punta del seleccionado uruguayo.

Pereira aludió un comentario referido a que se había enojado con sus compañeros, según pudo advertirse en una transmisión televisiva.

"Con los sanjuaninos por el torneo me fui caliente, porque no ganamos (0-0) y no porque esté peleado con nadie. Mis compañeros me defienden a muerte y yo a ellos", replicó el uruguayo.

De cara al partido del domingo ante Huracán, el director técnico Gabriel Milito, apostaría al ingreso de Gastón Gil Romero por el suspendido Israel Damonte.

La probable formación de Estudiantes comprenderá a Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Pereira; David Barbona, Gil Romero y Leonardo Gil; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti.

El equipo ´Pincha´sufrió en las últimas horas la inesperada baja de Matías Aguirregaray, quien pasó a préstamo a Peñarol de Montevideo. Otras bajas en este semestre son Guido Carrillo (Mónaco, Francia), Diego Vera (Independiente) y Rafael Delgado (Defensa y Justicia)

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024