Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes recibe a Newell’s en el inicio del Clausura

El último campeón del fútbol argentino se enfrentará a "La Lepra", en el primer partido del campeonato. En Estudiantes debuta Berizzo como DT y en Newell´s, Bieler y Fuentes. El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 19.10 y el árbitro será Juan Pablo Pompei
(DIARIOC, 11/02/2011) Estudiantes de La Plata y Newell’s darán el puntapié inicial del Torneo Clausura, desde las 19.10 en el estadio Centenario de Quilmes. El conjunto "pincharrata" estrenará su título de campeón y contará con la principal novedad del debut oficial de su flamante entrenador, Eduardo Berizzo. "El Toto" tendrá su primera experiencia como cabeza de un cuerpo técnico.

Además, la institución platense aguarda que en las próximas horas el Catania de Italia envié el transfer para que Pablo Barrientos quede habilitado de cara al encuentro. El que sí hará su estreno con esta camiseta es Nélson Benítez.
Además, el ex ayudante de Marcelo Bielsa no podrá contar con Rodrigo Braña en las dos primeras fechas, ya que deberá cumplir la sanción por haber llegado al límite de diez amonestaciones y "El Pincha" optó por no pedir el artículo 225 por la ausencia de Michael Hoyos, que se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20.

De esta manera, aunque el técnico aún no lo confirmó, los once iniciales serían: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Nelson Benítez; Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández.
Por su parte, el conjunto rosarino mantendrá una formación parecida a la del último torneo, aunque ya no cuenta con Agustín Alayes ni Mauro Formica, pero arribaron Fabricio Fuentes y Claudio Bieler que serán titulares.

Ante esta situación, Roberto Sensini ya confirmó el equipo y apostará por un esquema ofensivo (3-4-3) con: Sebastián Peratta; Cristian Lema, Rolando Schiavi, Fabricio Fuentes; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez, Claudio Bieler y Mauricio Sperduti. (Infobae)

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024