Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

Estudiantes sacó un punto en la altura de La Paz frente al Bolivar

El Pincha fue inteligente para jugar a más de 3.600 metros y se trajo un valioso empate 0-0 que lo dejó segundo en su grupo.
(DIARIOC, 09/03/2010) Estudiantes empató 0-0 con el Bolivar y así consiguió un buen punto en los 3.600 metros de altura de La Paz, por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

No la pasó mal Estudiantes pero tampoco tuvo el partido controlado. Los locales, especialmente en el primer tiempo, llegaron con centros tibios que el arquero Orión supo resolver con facilidad.

Encima, Boselli tuvo las más claras de la primera parte, pero no supo definir en las contras, apremiado por el poco aire con el que llegaba tras un pique a 3.600 metros.

En el segundo, así como los bolivianos tuvieron sus situaciones más claras, el Pincha también. Un travesaño y un mano a mano desviado fueron las ocasiones del Bolivar, mientras que los platenses tuvieron dos mano a mano de Núñez y uno de Boselli.

Así, Estudiantes suma cuatro puntos en el grupo 3 y quedó segundo, detrás de Alianza Lima y delante del Bolivar (1) y Juan Aurich (3).

Formaciones

Bolívar:Carlos Arias; Ignacio Iturralde, Ronald Rivero y Limberg Méndez; Didí Torrico, Abdón Reyes, Leonel Reyes y Walter Flores; Alex da Rosa; Gabriel Ríos y William Ferreira. DT: Santiago Escobar.

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Cristian Cellay y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; José Sosa y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Cancha: Estadio Hernando Siles (La Paz).

Arbitro: Carlos Galeano (Paraguay).



Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024