Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes va por la punta ante el necesitado All Boys

Por razones de seguridad el partido se jugará en el estadio de Racing a partir de las 21.15. Si “El Pincha” gana quedará como único líder; mientras que en el visitante (que está en promoción), no jugará Ortega, pero sí Fabbiani. Carlos Maglio será el árbitro
(DIARIOC, 25/03/2011) Luego del enorme triunfo ante Racing, en Avellaneda, el equipo platense volverá a estar presente en ese escenario, aunque en este caso por decisión del COPROSEDE, que determinó que jugar en Quilmes era riesgoso, porque la hinchada visitante podía cruzarse con la de Argentinos Juniors, que a las 19.10 recibirá al “Cervecero” en La Paternal. Esto se debe a que el estadio "Ciudad de La Plata" está destinado al recital de U2.

Eduardo Berizzo solamente realizaría una sola modificación, que sería el reemplazo de Nelson Benítez por Gabriel Mercado, quien llegó a la quinta amarilla. Con respecto a esta variante, el reemplazante del ex Racing ocuparía el puesto de marcador central izquierdo, mientras que el que pasaría a jugar por el lateral derecho (posición que habitualmente es de Mercado) será Facundo Roncaglia.

En cambio, José Romero haría un retoque mayor, ya que tendría varios cambios en comparación con el último juego ante Colón, en el que los de Floresta cayeron como locales por 2 a 0. Emmanuel Perea entrará por Ortega, Cristian Varela por Mariano Brau, Eduardo Domínguez por Carlos Madeo y Carlos Soto por Armando Panceri. Mientras que Fabbiani, recuperado de una distensión en el isquiotibial derecho, volverá a la titularidad.

Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Benítez; Facundo Roncaglia, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Cristian Fabbiani y Mauro Matos. DT: José Romero.

Cancha: Juan Domingo Perón

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 19.10 (Infobae)

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024