Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Estudiantes viaja a Brasil para su debut en la Libertadores

El último campeón del fútbol argentino partirá esta tarde, a las 14, rumbo a Belo Horizonte, donde mañana enfrentará al Cruzeiro, en su debut en la edición 2011 de la Copa Libertadores. Leandro Desábato y Enzo Pérez, quienes se recuperan de distintas lesiones, formarán parte de la delegación.
(DIARIOC, 15/02/2011)El técnico, Eduardo Berizzo, tras el entrenamiento de ayer en City Bell, nominó a los veinte jugadores que integrarán la comitiva "albirroja", de la que quedaron marginados los volantes Gabriel Peñalba y Darío Stefanatto.

El plantel que viajará a Brasil estará integrado por Agustín Orión y César Taborda (arqueros); Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré, Nelson Benítez, Leandro Desábato y Raúl Iberbia (defensores); Pablo Barrientos, Matías Sánchez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Maximiliano Núñez, Leandro Benítez y Enzo Pérez (mediocampistas); Rodrigo López, Leandro González, Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra (delanteros).

La delegación partirá hoy a las 14.00 desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Belo Horizonte. La intención del cuerpo técnico es emprender el regreso a poco de finalizado el encuentro.

En el Country Club, el cuerpo técnico dividió en dos al grupo; por un lado trabajaron los delanteros y por el otro, lo hicieron los defensores. Luego, el plantel realizó una ligera práctica de fútbol.

En este trabajo táctico, el flamante entrenador "pincharrata" conformó un probable equipo titular para enfrentar a Cruzeiro, que formó con Orión; Roncaglia, Federico Fernández y Desábato; Mercado, Braña, Verón, Nelson Benítez y Leandro Benítez; Enzo Pérez y Gastón Fernández.

Además conforman la lista de concentrados Taborda, Roncaglia, Iberbia, Matías Sánchez, Núñez, Pereyra, Barrientos, González y el uruguayo López.

En tierras brasileñas, la comitiva se hospedará en el Hotel Ouro Minas Palace. Hoy, por la tarde, el equipo realizará una ligera práctica y ya habrá definiciones acerca de cuál será el equipo que pondrá en cancha el DT Berizzo en este partido correspondiente al grupo 7 de la Copa Libertadores.(Telam)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024