Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes y All Boys juegan en La Plata en busca del primer triunfo

Estudiantes de La Plata, con varios cambios respecto al equipo que igualó en su debut 1-1 con Arsenal, recibirá a All Boys, que también empató por el mismo resultado ante Atlético Rafaela, en uno de los tres partidos a jugarse por la segunda fecha del Torneo Inicial.
l cotejo se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 21.15, con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión a cargo de la TV Pública. En el historial de 27 partidos, Estudiantes ganó 14, All Boys 7 e igualaron 6 veces.

El técnico ´pincha´ Mauricio Pellegrino dispondría los ingresos de Matías Aguirregaray y Ernesto Goñi por Leonardo Jara y Jonatan Silva, expulsados ante Arsenal, y el debut de Santiago Vergini (ex Newell´s) por Jonathan Schunke en la defensa.

Además, en el mediocampo Jorge Luna ya cumplió la sanción y podrá debutar en lugar de Román Martínez y Mariano González suplantará a Joaquín Correa, al tiempo que la duda pasa por el delantero colombiano Duvan Zapata, quien de no recuperarse de una fatiga muscular, su lugar será ocupado por Guido Carrillo.

En All Boys, el técnico Julio César Falcioni podrá contar entre los convocados con el delantero Javier Cámpora, procedente de Racing Club, quien firmó contrato por tres temporadas, aunque no ingresaría desde el arranque.

En ese sentido, una de las probables variantes sería el ingreso de Maximiliano Núñez por Agustín Torassa para jugar con un esquema táctico de 4-4-1-1.




Fuente: Télam

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024