Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Estudiantes y Arsenal buscan comenzar con el pie derecho

Estudiantes de La Plata, último subcampeón en el Mundial de Clubes de Emiratos Arabes Unidos, inicia hoy su semestre y enfrentará a Arsenal, en cancha de Quilmes, por la primera fecha del torneo Clausura. Matías Sánchez y Rodrigo Braña no estarán por dos meses a disposición de Alejandro Sabella por lesión.
(DIARIOC, 29/01/2010) El partido, válido por la primera fecha del Clausura, se jugará en cancha de Quilmes, a partir de las 21.10 y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella mantiene la base con la que estuvo a punto de derrocar al poderoso Barcelona español (1-2), en la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

En las próximas horas se definirá el regreso o no del mediapunta Gastón Fernández, de último paso por Tigres de Nueva León, México.

Las lesiones de Matías Sánchez y Rodrigo Braña (ambos no podrán ser utilizados durante los primeros dos meses del certamen) obligan al DT Sabella a replantear variantes en una zona de la mitad de la cancha, en la que no hay "hombres de experiencia", a excepción de Juan Sebastián Verón.

Por su lado, Arsenal, con la continuidad de Jorge Burruchaga como DT, tampoco modificó mucho su estructura y sumó como refuerzos a los delanteros Mauro Obolo (AIK Estocolmo, Suecia) y Luciano Leguizamón (Al Ittihad, Arabia Saudita) y al mediocampista Nicolás Domingo (River Plate).

De los tres citados solamente el cordobés Obolo estará en condiciones de ser titular en un conjunto de Sarandí que, por el momento, no está abrumado con el promedio del descenso.

Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Marcos Rojo y Germán Ré; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez y Marcelo Carrusca; José Sosa y Mauro Boselli. Dt: Alejandro Sabella.

Arsenal: Cristian Campestrini; Cristian Alvarez, Cristian Tula, Aníbal Matellán y Darío Espínola; Diego Galván, Facundo Pérez Castro, Sergio Sena y Javier Yacuzzi; Mauro Obolo y Franco Jara. Dt: Jorge Burruchaga.

Cancha: Quilmes (local Estudiantes)
Hora de inicio: 21.10
Arbitro: Sergio Pezzotta.

Televisación: Canal 7.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024