Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Estudiantes y San Martín de San Juan, obligados a sumar

Estudiantes de La Plata, con la necesidad de maquillar una irregular campaña, será local desde las 20.10 ante San Martín de San Juan, obligado a alejarse de la zona de descenso.
El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, con televisación de Canal 7 y arbitraje de Pablo Díaz.

Estudiantes está séptimo con 25 unidades, lo mismo que Arsenal y Colón, y necesita mejorar un torneo de juego chato aunque más no sea en puntos, mientras que San Martín se ubica decimoséptimo con 17 y un escalón por encima de la zona de descenso, que ocupan Independiente, Unión y Quilmes.

El entrenador del ´Pincha´, Diego Cagna, confirmó cuatro cambios en relación al equipo que la fecha pasada igualó sin goles como visitante frente a Lanús.

Matías Sarulyte y Marcos Angeleri, que no jugaba desde las cuarta fecha por distintas lesiones musculares, ingresarán por Germán Re y Leandro Desábato, suspendidos una fecha por cinco amarillas, mientras que Leandro Benítez irá por Román Martínez, quien estará en el banco de suplentes por un traumatismo en el
tobillo derecho.

Por su parte, Gastón Fernández, recuperado de una operación en los meniscos de la rodilla izquierda, volverá como titular en lugar de Carlos Auzqui.

Por el lado sanjuanino, que llevan 6 partidos sin victorias (4 empates y 2 derrotas), el técnico, Gabriel Perrone, deberá hacer cuatro variantes, tres obligadas por lesiones, para viajar a un reducto difícil, en el cual su equipo nunca pudo ganar.

En el arco, Luis Ardente, recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo, volverá en lugar de Leonardo Corti, mientras que en la defensa Diego Sosa y Maximiliano Oliva ingresarán por Francisco Mattia (traumatismo tobillo derecho) y Mauro Bogado (rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha).

En el mediocampo, Maximiliano Bustos reemplazará al chileno Francisco Alarcón (molestia muscular), en tanto que Gastón Caprari ocupará el lugar del goleador del equipo, e colombiano Humberto Osorio, con una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda.

= Probables formaciones =

Estudiantes: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke y Matías Sarulyte; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia y Leonardo Jara; Gastón Fernández y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

San Martín: Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Maximiliano Oliva; Jorge Luna, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos y Emmanuel Más; Claudio Riaño y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora de inicio: 20.10, por canal 7.

Fuente: Télam

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024