Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Estudios revelan que Messi no sufrió una lesión importante

El delantero de Barcelona fue sometido a estudios en la madrugada de Moscú y se comprobó que no tiene ninguna lesión. Pero igual no será de la partida del amistoso ante Rusia.
(DIARIOC, 12/08/2009)Messi se fue ayer junto al médico del seleccionado argentino, el Doctor Donato Villani, a una clínica local donde se sometió a diversos estudios debido al tirón que sintió en el aductor derecho.

Como el delantero llegó muy tarde al hotel, muchos pensaron que podría haberse desgarrado, pero hoy se confirmó que no tiene nada grave.

Pese a que se comprobó a que sufre sólo una contractura, el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, ayer decidió que Messi ni siquiera esté en el banco de suplentes.

“Mirá si lo ponemos y se lesiona, sería una picardía, hay que cuidarlo”, le dijo Maradona a los medios de prensa argentinos.

Esta tarde, 12 del mediodía de nuestro país, el seleccionado argentino jugará un partido amistoso ante Rusia, sin Messi, quien se sumó a las bajas de Martín Demichelis –tampoco estará frente a Brasil-, Carlos Tevez, Fernando Gago y Juan Sebastián Verón.

Los once que saldrán desde el inicio para enfrentar a los rusos, confirmados por Maradona, son los siguientes: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti y Jonás Gutiérrez; Sergio Agüero y Diego Milito.

Una vez finalizado el partido los integrantes del seleccionado retornarán al lujoso hotel donde se concentraron en Moscú y el jueves a la mañana se irán rumbo Madrid, en vuelo charter.

Desde Madrid el cuerpo técnico y los jugadores convocados del ámbito local tomaran un vuelo de Iberia para Buenos Aires, mientras que el resto se sumará a sus respectivos equipos europeos.

Los únicos jugadores que no tomarán el charter son los que militan en Inter, de Italia, quienes se irán directamente hacia Milan.

Carlos Juvenal, enviado especial(Telam)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024