Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EL DT DEL MANCHESTER ESTA ENFURECIDO

"Estúpida" lesión de Agüero tras jugar con la mini-moto de su hijo Benjamín, de 3 años

(DIARIOC, 31/03/2012) El delantero del Manchester City Sergio Agüero sufre una lesión en el pie que su técnico, Roberto Mancini, calificó como "estúpida", que le impedirá jugar este sábado ante el Sunderland y que podría tenerle incluso hasta dos semanas de baja.

"Es una lesión estúpida, no ha sido por su culpa, pero no puede jugar debido a ella, un día, diez o dos semanas, no sé", desveló el entrenador italiano en rueda de prensa, sin querer dar más detalles de lo sucedido: "Prefiero no decirlo, pero no pudo jugar ante el Stoke ni jugará el sábado, aunque espero que pueda estar para el partido ante el Arsenal (8 de abril)".

Por otra parte, Mancini aseguró que Carlos Tévez, que ya ha jugado dos partidos como suplente, "está mejorando", pero añadió que no cree que pueda estar para "ser titular" todavía.

"Creo que puede jugar más, esté mejorando cada semana", añadió Mancini, que podría recuperar a Vincent Kompany tras perderse por lesión los últimos cuatro partidos.

Según publica ´Mirror´, la razón que ha causado la lesión de Sergio Agüero es tras jugar con su hijo Benja. El delantero argentino se lastimó el pie mientras jugaba y se subía a la mini-moto de su hijo. La lesión le ha producido quemaduras y ampollas que le han impedido entrenarse con el Manchester City. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024