Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Estuvimos cerca pero se dio la lógica"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, manifestó que está orgulloso de sus jugadores porque pese a la derrota dejaron todo y “los checos tuvieron que pelearla y mucho para llevarse la victoria.
(DIARIOC, 12/07/2009) “Cuando llegamos a Ostrava sabíamos que las chances eran 60-40 a favor de ellos y así terminó la serie. La peleamos hasta el quinto punto, como visitantes, y en la superficie que más le gusta a los checos”, indicó Vázquez.

“Yo tenía fe en que Juan Martín del Potro iba a ganar sus dos puntos y para mí el tercer triunfo podía ser el de Juan Mónaco sobre Tomas Berdych el primer día y por eso el viernes terminé un poco golpeado”, puntualizó el capitán.

Y agregó: “hoy nos ganó un gran jugador como Stepanek. Nosotros sabíamos que no estaba lesionado y hoy se notó en la cancha porque corrió como una rata en el puerto. Pero más allá de eso fue superior”.

Al hacer un balance, Vázquez rescató el enorme nivel que mostró Del Potro durante la serie y las ganas que pusieron todos desde el primer día que comenzaron los entrenamientos en París.

“No hay que dejar pasar lo que hizo Juan Martín en la serie, especialmente hoy. Salió a jugar con la serie 2 a 1 abajo frente al 20 del mundo en su casa y lo borró de la cancha”, analizó el capitán.

Con respecto al futuro, Vázquez sostuvo: “Argentina cuenta con un gran jugador como Del Potro, que tiene 20 años, y si uno lo rodea con otros valores se puede conformar un buen equipo”. (TELAM)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024