Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Eto´o metió al Inter en cuartos de Champions

Con gol del camerunés, el equipo italiano venció 1-0 a Chelsea y liquidó la serie de octavos por 3-1. Sevilla perdió con CSKA pese al gol de Perotti y se quedó afuera
(DIARIOC, 16/03/2010)En el estadio Stamford Brige de la ciudad de Londres, Inter venció 1-0 a Chelsea en el partido definitivo de esta llave de octavos de final de la Champions League que en la ida culminó 2-1 en favor del equipo italiano.

De esta manera, el conjunto neroazzurro se clasificó a los octavos por la ventaja que sacó en la ida y por el gol de visitante, vital en estos cruces.

El gol del Inter fue marcado por Samuel Eto´o a los 34 minutos del complemento tras un espectacular pase en diagonal de Wesley Sneijder y una gran definición del camerunés luego de superar a Ivanovic en velocidad y definir contra el palo derecho del arquero Turnbull.

Inter, ganador de dos copas europeas, quiere cambiar en sus vitrinas las fotos en blanco y negro de su última conquista en 1965.

En el partido de ida jugado en San Siro, los italianos se impusieron por un ajustado 2 a 1. Además será un duelo de actualidades, Inter, que tiene a Walter Samuel, Diego Milito, Javier Zanetti y Estaben Cambiasso como titulares, llegó tras perder con Catania y con un solo punto de ventaja de Milan tras dejar escapar una ventaja de doce como líder del "Calcio".

En tanto, los londinenses vienen de golear 4-1 a West Ham y se ubican segundos en la Premier League a tres unidades de Manchester United, con un partido menos.

Sevilla-CSKA Moscú
Sevilla, por su parte, cayó 2-1 como local en la vuelta de octavos de final de la Champions League, luego de que la ida finalizara 1-1.

Los goles de la visita fueron obra de Necid y Hinda, mientras que el argentino Diego Perotti convirtió el de los sevillanos, que con este resultado se despiden de la competencia de clubes europea.

Además de Perotti fue titular Federico Fazio, mientras que Aldo Duscher está en el banco de los suplentes.

Los sevillistas llegaban motivados y como favoritos por el buen resultado logrado en el encuentro de ida, pero terminaron por caer en el final del partido.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024