Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Eurocopa: Alemania y Turquía irán por un lugar en la final

El seleccionado germano se medirá con el equipo revelación del certamen que bucsará darle forma a su cuarto "milagro" consecutivo, tras vencer a Suiza, República Checa y Croacia. Se jugará en Basilea, desde las 15.45 de la Argentina.
(DIARIOC, 25/06/2008) Alemania y Turquía se enfrentarán este miércoles en el estadio St. Jakob Park, de Basilea, en una de las semifinales de la Eurocopa’2008.

El seleccionado de Alemania, campeón europeo récord con tres cetros, en su segundo partido cayó ante Croacia y luego venció a la pobre anfitriona Austria sin sobrarle nada para meterse en cuartos. Allí sacó a relucir toda su estirpe ganadora y de equipo duro para dejar fuera a la Portugal de Cristiano Ronaldo y su "jogo bonito", señala la agencia dpa.

Del otro lado, Turquía buscará dar forma a su cuarto "milagro" consecutivo, esta vez jaqueada fuertemente por las lesiones y las suspensiones, que le permitirán apenas con lo justo al entrenador Fatih Terim armar un equipo de 11 jugadores. Con enorme voluntad y sin darse por vencidos jamás, los turcos dieron vuelta en el último instante sus partidos contra Suiza y República Checa, y de igual manera lograron llegar a los penales con Croacia, para meterse en semis.

A pesar del peso de la historia y de las diferencias del presente, el entrenador alemán Joachim Löw rechaza que su equipo sea visto como el favorito para este miércoles, agrega dpa.

Probables alineaciones

Alemania: Lehmann; Friedrich, Mertesacker, Metzelder, Lahm; Frings, Rolfes; Schweinsteiger, Ballack, Podolski; Klose. DT: Fatih Terim.

Turquía: Rüstü; Sabri, Gökhan, Mehmet Topal, Hakan Kadir; Mehmet Aurelio; Kazim, Emre Belözoglu, Hamit Altintop, Tümer; Semih.DT: Joachin Low.

Arbitro: Massimo Bussaca (Suiza)
Estadio: St. Jakob Park (Basilea)
Hora de inicio: 15:45 de la Argentina (Telam)

(Se ha leido 347 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024