Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Eurocopa: Turquía avanzó a las semifinales

Se impuso a Croacia por 3 a 1 en la definición desde el punto penal, tras haber empatado 1 a 1 en el período de alargue. Jugaron en Viena por los cuartos de final. Su próximo rival será Alemania.
(DIARIOC, 20/06/2008) El seleccionado de fútbol de Turquía se clasificó este viernes semifinalista de la Eurocopa’2008, al vencer a su par de Croacia por 3 a 1, en la definición por penales.

Croacia y Turquía empataron sin goles en los 90 minuitos reglamentarios y fueron al alargue, que finalizó 1 a 1.

Klasnic anotó para Croacia a dos minutos para el final del tiempo suplementario, mientras que Semih hizo el "milagro" en la última jugada,

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron sin goles, por lo que debieron ir a los 30’ de alargue, divididos en dos periodos de 15’.

El partido en si fue tedioso y cada equipo dispuso de un par de situaciones de gol, aunque Croacia ejerció un leve dominio.

Croacia es uno de los tres equipos (España y Holanda son los otros) que logró un récord perfecto de tres victorias en la fase de grupo (ante Alemania, Polonia y Austria).

En tanto, Turquía debutó con una derrota ante Portugal pero luego se recompuso frente a Suiza y República Checa, selecciones ante las que obtuvo sendas victorias.(Telam)

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024