Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Evita”: Básquet y fútbol Sub 14 con gran participación

Con la participación de casi 300 deportistas, se desarrolla desde este lunes la final Provincial de los Juegos “Evita 2011” en las disciplinas de básquetbol y fútbol Sub 14, ambas en la rama masculina, que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación.
(DIARIOC, 13/09/2011) La actividad tiene lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol y reúne a jóvenes provenientes de todo el ámbito provincial, quienes pugnarán por clasificarse para la final Nacional de la competencia, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.

Como peculiaridad, el fútbol masculino tuvo la participación por primera vez de un equipo del departamento de Antofagasta de la Sierra, quien se integró a la propuesta de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Más allá de los resultados deportivos, las formaciones que toman parte de los “Evita” han forjado importantes lazos de confraternidad con intercambios de experiencias y la posibilidad de repetir encuentros en el futuro.

Al igual que en anteriores ediciones de los “Evita” en Catamarca, la Secretaría de Deportes ha desarrollado una amplia tarea para cumplir con la atención de los deportistas. En tal sentido, se ha cubierto el traslado interno, alimentación (desayuno, almuerzo y cena, entre otros) y la hidratación al finalizar la jornada deportiva, lo cual ha sido reconocido y elogiado por las delegaciones animadoras de la competencia.

Este miércoles, se definirán los campeones básquetbol y fútbol Sub 14, y se conocerá a los primeros representantes de Catamarca para los “Evita 2011”.

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024