Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Evita: La Paz y El Alto, en fútbol femenino

Los representantes de La Paz, en fútbol femenino Sub 16, y de El Alto, en fútbol femenino Sub 14, se clasificaron para los Juegos Nacionales “Evita 2011”, que se harán en la ciudad de Mar del Plata.

(DIARIOC, 26/09/2011)Bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, las finales provinciales se desarrollaron en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y contaron con una participación de más de 300 chicas de todo el ámbito provincial.

En fútbol femenino Sub 16, el elenco de La Paz (de San Antonio) superó en la final a Tinogasta (de Medanitos) por 2-0, con tantos de María Toledo y Marina Vera.

El plantel del ganador se conformó con: Eugenia Rojas Sabagh, María José Juárez, Ivana Maribel Rodríguez, Sofía del Valle Nieto, María Florencia Toledo, Milagros M. Rodríguez, Ariana Belén Paz y Marina Elizabeth Vera, con Ramón González como director técnico.

Y en fútbol femenino Sub 14, El Alto (de Tapso) derrotó en la final a Tinogasta por 2-1 en definición por penales, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

El vencedor se constituyó con los siguientes jugadores: Rosa Belén Medina, María Cristina Sánchez, Marcela Antonia Ruiz, Roxana del Valle Sánchez, Lourdes Mariel Cejas, Marcia Malena Medina, Catalina Salome Ferreyra, Marcela Ivone Goitea y Lucía Magdalena Ruiz, y de técnico se desempeñó Segundo Francisco Gómez.

Especiales, desde el 28

Por otra parte y con la organización del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, del 28 al 30 de este mes se realizará la final Provincial de los Juegos “Evita 2011” para atletas especiales.
El evento prevé la participación de 180 personas, entre atletas y acompañantes, de las discapacidades motoras, mentales y ciegos en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.
{adc}
Los mismo son originarios de once departamentos, tales los casos de Capayán (Chumbicha), La Paz (Recreo), Andalgalá, Tinogasta (Fiambalá y Tinogasta), Belén, Pomán, Santa Rosa (Los Altos), Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, y Santa María.

El cronograma prevé que el miércoles 28, de 10 a 12, se realice la acreditación en el Polideportivo “F. M. Esquiú”, en tanto que el mismo día –de 15 a 18- se efectuará el armado de las series para atletismo.

El jueves 29, el programa de atletismo será de 8.30 a 12 con lanzamientos y saltos, y de 15 a 18.30 con carreras.
En tanto que el viernes 30, en la pileta del Tiro Federal, irá la natación de 9 a 12, para luego –en instalaciones de “El Rincón de Lucho”- efectuar la entrega de premios, almuerzo y baile.


(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024