Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ex jugadores de River apoyan al plantel de cara al partido ante Belgrano

En medio del clima áspero por el trascendental encuentro frente a los cordobeses en el estadio Monumental, donde "El Millonario" se juega su permanencia en Primera, varios futbolistas con pasado riverplatense le dejaron mensajes positivos al equipo en diálogo con Infobae.com
(DIARIOC, 25/06/2011) En medio de un clima de final, River se juega su permanencia en Primera. En este crucial momento, "El Millonario" necesita de todos, por eso, varios jugadores le dejaron su muestra de aliento y apoyo al plantel.

Leopoldo Luque:
"Las cartas están echadas, si el equipo es que sale en los diarios me gusta. Los jugadores se tienen que dar cuenta que están en River. Jugar en El Monumental, a cancha llena y con el público a tu favor, es la motivación más grande que puede tener un jugador. Tengo mucha confianza, hablo por lo sentimientos que tengo hacia el club y creo que es mucho más que Belgrano, sino ellos estarían jugando la Champions. Hay que darle con todo y olvidarse de lo que se habló afuera. Hay que salir con todas las fuerzas, porque River puede y tiene para ganarle a Belgrano por dos goles de diferencia y quedarse en Primera".

Julio Olarticoechea:
"En el fútbol todo puede pasar, van a tener que dejar todo en la cancha, pero la situación es revertible. Es una final del mundo y los jugadores la tienen que jugar como tal".

Omar Labruna:
"A River nunca hay que darlo por muerto. Yo estoy muy esperanzado. Ni pienso en irnos ala B, ni se me ocurre pensarlo. Estoy muy confiado que se puede dar vuelta. Esperamos estar todos unidos como para poder luchar en estos 90 minutos".

Norberto Alonso:
"Hoy, y hasta el lunes, hay que darle para adelante porque River no se puede ir a la B. En esta instancia lo peor que juegan son los nervios. El 2 a 0 es un resultado peligroso para Belgrano. Tenemos que tomar todos los recaudos para mantener el cero y atacar… y atacar. Estamos dándole el apoyo a los jugadores. Nunca vi una cosa de estas. Realmente sé lo que se siente tener la camiseta de River y todo eso, si lo quieren los jugadores, se los voy a transmitir". (Infobae)

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024